Para darse de alta como socio hace falta demostrar tu condición de separado o divorciado, y contribuir económicamente al sostenimiento de la Asociación con las cuotas que se determinan en la Asamblea , en la cual tú también puedes participar, así como traernos 1 fotografía tamaño carnet. En la actualidad la cuota es de 31 € mensuales durante el primer año, siendo de 28 euros la cuota de los años sucesivos.

Hoja de Visita
Ahora bien antes de darte de alta entendemos que tu querrás conocernos, es por ello que te haremos una hoja de visita de un mes de duración por el coste de 28 € y al finalizar el mes deberás decidir si te haces socio.

Las sesiones de acogida
Se hacen los sábados a las 8 h. a 9,30 h. de la tarde, serás recibido por miembros de la junta donde se te  informara sobre nuestra Asociación, y se te dará toda aquella información que tu necesites saber de nosotros, te presentaremos a socios/as de nuestra entidad que se encargarán de darte acogida durante los primeros días, y te enseñaremos nuestro local, donde se hacen las actividades a lo largo de la semana.

Horario de Secretaría
Viernes y sábados de 20 a 22 horas.

¡Te esperamos!

ĄDate de alta!

Síguenos

faceboock
ASEMA-MADRID. Santa Felicidad, 26 - local 6. Tel.: 913692070 - asemadrid@yahoo.es