Todos  los días hay alguna actividad cuando no dos. Siempre a partir de las 19:30. Éstas se  programan para el  mes y  se anuncian en un boletín mensual que se envía al domicilio de los asociados. Éste y todas las actividades son gratuitas para socios y se realizan dentro de nuestra sede
En estos momentos solo abrimos los:

  • Sábados:
    Abierto desde las 19,30 h. Día del socio.

Actividades en el local

Sevillanas Carnaval Bailando

Las actividades se disfrutan mejor con una bebida de nuestro BAR que es solo para socios.

También, periódicamente, nos visita nuestro abogado y colaborador Antonio Acevedo, que nos mantiene al día sobre legislación y contesta las dudas que puedan surgir entre los asociados.

Día de oficina: sábados de 20 a 22 horas.

Otras actividades fuera del local

Excursiones Teatro Comidas
Escursiones Teatro Fiestas
Argamasilla Consuegra Ruidera


-Excursiones  de un día a ciudades o sitios de interés (una al mes en buen tiempo) Ya hemos viajado en este plan en muchas ocasiones. Solemos alquilar un autobús y concertamos un menú en algún restaurante de la zona. A sitios más lejanos o peor comunicados dos o más días.

-Cenas y comidas para confraternizar,  tanto en la sede como en el exterior. Por ejemplo, la cena de Navidad o como cuando celebramos los 25-30-35-40 años de la fundación.

-Servicio de Biblioteca. Los libros de ella se pueden consultar en la sede y solicitándolo llevárselo a casa por un mes.

(1) Para ver más concretamente las actividades programadas para el mes en curso ve a la pestaña NUESTRO BOLETÍN

¿Qué actividades hacemos?

Síguenos

faceboock
ASEMA-MADRID. Santa Felicidad, 26 - local 6. Tel.: 91 369 20 70 - asemadrid@yahoo.es